Paredes con gracia


Todos  nos hemos encontrado  en  muchas  ocasiones con la problemática , ¿ Que hago con esta pared, como la decoro  ¿ Que es lo que debería poner  para darle un toque  de gracia?. Cuando no se nos ocurre nada, recurrimos a los típicos cuadros  monótonos.

¿Qué tal  si no atrevemos con un bonito  espejo ?

Están de moda los espejos diferentes, circulares, con  marcos anchos de madera, combinando  diferentes colores de cristal, de materiales  naturales, formados por palitos de madera. Un diseño así es irresistible y realza cualquier espacio.

   Fuente:Guiaparadecorar.com

Fuente: Decorliving.es

Y  qué me dices de un maxi espejo.  De tamaño extra grande, se convertirá en la pieza clave de la casa.  En un hall de entrada, colgado o apoyado en la pared  dará amplitud  y claridad a una zona oscura. Prueba  con marcos  cóncavos, convexos, de piel  beige o negra, lacas brillantes.

¿ Si puedes  crear una composición con cuadros, porque no con espejos ¿. Utilizado en parejas o tríos, es un recurso infalible para crear sensación de orden  y armonía. Decorar una pared con el mismo elemento en varios tamaños  y diseños es tendencia.

Los espejos de adaptan a cualquier espacio, pasillos, zonas de paso, salones  y son claves  para dar sensación de  espacio y multiplicar la luz natural.

Fuente: Elementofengshui.com

Otra de las piezas claves de la temporada  son los relojes de pared.  Actualmente  olvidados,        reaparecen con  fuerza para adaptarse a cualquier  espacio de la casa. Recuperados con diseños sorprendentes, no solo aptos para las cocinas,  puedes  encontrarlos en  salones, pasillos  y  dormitorios.

Fuente:Decorliving.es

En las cocinas, fundamentales para  controlar los tiempos de cocción o en los salones  para no perder el sentido del tiempo. Nos encontramos con diseños  sofisticados, metalizados, de multitud de colores, con  números enormes que facilitan la lectura o sin ellos. Diseños  divertidos de  aire retro junto al  encanto e ingenuidad de los motivos infantiles.

Todos ellos,  pondrán una  nota  divertida y original  a cualquier rincón de nuestra  casa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s