Como conseguir salones luminosos


Todos  soñamos con salones inundados de luz, como conseguirlo, cuando la luz natural  no  es nuestra aliada. Olvídate de los muebles oscuros y recargados,  da la bienvenida  a los  muebles de diseños ligeros de acabados claros y naturales.

 

Fuente: vintageandchic.blog.com

Decídete  por piezas  lacadas en blanco y combínalas con mesas  de madera  natural que aportan calidez al ambiente.

Fuentes: fotosdesalones.com

Opta por sofás de líneas rectas  que no obstaculicen el paso de la luz. Escoge tapicerías claras, tonos  crudos, beige, tostados y anima el ambiente con  toques en  colores  vivos  sobre cojines,  jarrones, tulipas  etc..

Fuente:casadiez.elle.es

Reduce las piezas del mobiliario a  lo imprescindible, con  muebles  versátiles  que tengan  varias funciones como pufs- arcón, mesas nido que puedas  mover por la estancia. Con menos  piezas, conseguirás una circulación más fluida y mayor paso de luz. Ubica los muebles altos apoyados en   las paredes.

Fuente: casadiez.elle.es

Sírvete del color en paredes  y mobiliario. Los colores suaves y naturales, como los blancos  y piedras dan sensación de amplitud y agrandan  cualquier estancia  ya que  son capaces de reflejar la luz. Juega con elementos de  de la misma tonalidad  pero de intensidades diferentes, así romperás con la monotonía.

 

Fuente: casadiez.elle.es

Un salón organizado respira más amplitud que uno desordenado. Para evitarlo, es importante  dotarse de un  buen espacio de almacenaje. Una librería baja, aparadores  y piezas  como los baúles  son perfectos para guardar lo  que no queremos  que se vea.

 

 

Fuente: decorandomejor.blogspot.com

Advertisements

One thought on “Como conseguir salones luminosos

  1. ! Me encanta este reportaje ! sabemos como nos gusta nuestro salon pero no como conseguir que sea mas luminoso y que tenga mas claridad . Estos consejos son verdaderamente útiles

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s