Más espacios Casa Decor 2011


Como lo prometido es deuda, aquí os paso  algunos de los ambientes más interesantes de Casa Decor 2001.

El espacio decorado por Proyectos Carrillo es de los más  innovadores. Es un dormitorio con un cabecero fantástico. Tapizado en capitoné de tamaño XXL  y que abarca las mesitas, una combinación de dos modelos en maderas naturales. Una de estilo oriental y la otra, un conjunto de mesitas nido. La composición de lámparas sobre las dos mesitas a diferente altura es espectacular !  tomar nota chicas !  es un recurso muy original y permite dejar mas despejadas las mesitas de noche. También aportan una iluminación muy cálida  y  acogedora  ! perfecta ! para un lugar de descanso como es el dormitorio.

Los grandes espejos de estilo clásico, el lienzo de gran tamaño y la descalzadora  tapizada en Pachtwork , de plena actualidad,  completan un dormitorio con  gran aire teatral y sofisticacion.

Fuente: Casa Decor 2011

Otro de los espacios que me ha sorprendido es el que plantea Ikea. Un gran salón y dormitorio continuo. Una gran librería negra  es la protagonista del espacio. Los sillones en forma de U que enmarcan el conjunto   “sin brazos “, una opción  bastante habitual últimamente, aligera los espacios  sí, pero… que no es muy practica.

La gama de color escogida  es muy acertada, negros, blancos, beige, piedras y un toque de color rosa palo en complementos, cojines, colchas .. Estos colores aportan al ambiente elegancia, luminosidad, serenidad, en resumen un salón bien planificado, acogedor  y elegante.

Fuente: Casa Decor 2011

Si queréis seguir descubriendo Casa Decor permanecer  atentos  a la pantalla , os enseñare mas ambientes interesantes.

Advertisements

One thought on “Más espacios Casa Decor 2011

  1. Me gustó el espacio Carrillo. Como integrar el rosa más cursi de la paleta de colores sin que quede mal. Muy lejos de eso, quedaba muy bien y en sintonía con la estancia.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s