Una casita en verde y magenta


El color es uno de los elementos  más importantes en la decoración de interiores y  en esta casa se planteo la utilización de dos colores en contraste. Con el verde y el magenta se consiguió una combinación audaz, en donde el contraste produce un efecto visual agradable, juvenil y desenfadado.
Fuente: Decorliving.es

La pared  principal del salón se pinto en un tono magenta  intenso, lo que da profundidad al salón y define aun más la arquitectura  del techo blanco y abuhardillado. Se eligió una chease en verde manzana para dar más amplitud al salón y no agobiar el espacio.  La composición de completo con muebles en madera natural, que destacan también sobre el fondo magenta.

Fuente: Decorliving.es

Para dar más plazas de asiento se opto por incorporar un puf redondo en la misma gama magenta de la pared,  pero algo rebajado para no recargar el  ambiente.

Fuente: Decorliving.es

La utilización de unos fantásticos complementos como el espejo de madera trenzada en  natural, los cactus  tejidos en ganchillo  “toma nota de estas macetitas “son fantásticas  y ponen  una nota divertida. Fijaos en  los bonitos y delicados cojines en beige  con  aplicaciones florales de  dalias completan un conjunto perfectamente coordinado.

Fuente: Decorliving.es
Fuente: Decorliving.es

En el dormitorio se opto por suprimir el típico cabecero, se recupero un portón antiguo, se restauro y coloco como cabecero. Se  contrasto con un bonito papel pintado también en tonos magenta de Osborne and Little, unas mesitas en estilo oriental y para terminar sobre una sencilla colcha beige se colocaron unas cojines en verde con aplicaciones  florales.

Fuente: Decorliving.es

El resultado es magnifico, muy alegre y desenfadado.

Fuente: Decorliving.es

Este casa es un ejemplo de lo importancia de la elección del color y del buen resultado, si se utiliza con ingenio.

Advertisements

2 thoughts on “Una casita en verde y magenta

  1. Muy bueno, hermosa casita y decoracion de los ambientes ecepcional!!… tomare cada uno de los consejos y trucos ya que son de maxima utilidad!! Gracias al dueño de la casa por dejarnos entrar a ver el buen gusto y el aprovechamiento optimizado de cada rincon de su hogar!! Hasta pronto!!

    Like

  2. Qué ambientes tan acogedores! Cada detalle, cada elemento decorativo, los colores por los que se optó, ese techo abuhardillado llenando de luz el lugar a la vez que le aporta una gran calidez…dan ganas de irse a vivir YA allí! Gracias por compartirlo y felicitaciones a los propietarios por tan buen gusto.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s