Sientate de otra forma


Esta semana te proponemos otra forma de sentarte en casa. Cuando no tenemos  espacio para otro sofá, y queremos  salirnos de las típicas butacas, porque no usar  unos divertidos Puf .Además de darle un toque diferente a tu salón o cuarto de estar son muy útiles, son fáciles de manejar, los puedes llevar de un lugar para otro, los hay con espacio para guardar…

Fuente: Estiliydeco.com

En el universo de los pufs los hay de todos los tipos, colores, formas, más clásicos, juveniles, desenfadados, de diseño, los puedes hacer a medida. Existe un modelo perfecto para tu casa y que encajara con tu decoración actual.

Fuente.: Francisco Segarra

En la actualidad son tan versátiles que puedes utilizarlos en dormitorios  como descalzadora e improvisado  galán para dejar la ropa. Como mesita de noche ! una opcion muy innovadora ! si no quieres recurrir a la tipica mesita  de madera .En el cuarto de los niños para utilizarlos en todas su actividades, leer, jugar, descansar…

Fuente. estiloydeco.com
Fuente: facilisimo.com

Si te apetece  y tienes  un espacio especial, puedes improvisar un rincón Chill Out,  pon una  mullida alfombra un puf de diferentes formas y colores, una mesa baja  y disfruta de las veladas más  relajantes en compañía de amigos…

Fuente: el rinconde javigracci.com
Fuente: facilisimo.com
El puf gigante  de Fashion Bag  está fabricado de un nylon resistente con un recubrimiento especial para que limpiarlo sea muy, muy fácil. Además de  asiento, pueden servir incluso como cama y pueden utilizarse tanto en exterior como en interior. Están disponibles en muchísimos colores y diseños.
Fuente: Decorliving.es

Este tipo de puf  es muy adecuado para las habitaciones de los niños y están disponibles con diseños infantiles súper divertidos…

Fuente: Decorliving.es

Cuando tenemos  problemas de espacio, los puf también son echan una mano, elige un modelo arcón, tendrás  un gran espacio de almacenamiento extra  que siempre viene bien.

Fuente: Decorliving.es

En cualquier espacio, los puf son una solución práctica, divertida y funcional…

Fuente: Decorliving.es

! Apúntate a la era del Puf ¡

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s