En el cuarto de los niños: ¡Ideas imaginativas ¡


Muebles prácticos, cajas para ordenar…  A buen seguro imprescindibles, pero también lo son las ideas imaginativas,  resultaran  decorativas y a los niños les encantaran…

Para decorar con ingenio las habitación de los niños, no hace falta grandes presupuestos, solo algo de imaginación  y buenas ideas..

Tomar nota de estas propuestas ..

Qué hacer con una  mesita de juegos  vieja y desgastada, darle  una segunda vida. Y si le pegáramos un divertido Sticker de pizarra, le daríamos un lavado de cara y  los niños podrían divertirse pintando en la mesa y no en las paredes.

Fuente: Decorliving.es

Las paredes de la habitación también ofrecen un sinfín de  recursos decorativos. El papel pintado  es uno de ellos. Alegran cualquier estancia, si lo eliges con sus motivos favoritos estarán encantados. Fijaos en esta idea tan  estupenda, un mural  que se colorea. Viene con un paquete de ceras para pintar .Se puede dejar sin rellenar (a mí me gusta ¿y a ti?) o colorearlo, cada uno decide… Se llama Wonderland  y es de Coordone.

Fuente: Coordone

Los stickers también es un recurso  muy imaginativo, los hay con diversos motivos infantiles o puedes optar por  siluetas de pizarra, ya no te tendrás que preocupar por las paredes decoradas….

Fuente: Decorliving.es
Fuente: Decohappy.com

Si a tu hijo le encantan los coches, porque no decorar su habitación con cuadros de sus coches favoritos. Compra un marco –caja  y pega en su interior su  micro machines…  ¡Quedara genial!

Fuente: babyfashionably.com

Siguiendo con la moda del Patchwork, puedes  realizar unas  guirnaldas con bandearas de telas de colores, alegras las paredes y le darás un toque divertido, ¡como si estuvieran en el circo!

Fuente:pequechic.com

Para ordeñar la ropa que siempre anda tirada, facilítales el trabajo y enséñales a recoger de forma divertida. Colócales  un perchero con forma de árbol. Este modelo es de Mar Gomez de la firma Kalma y Violeta.

Fuente: Diseño de Mar Gomez

Consígueles unas cajas de madera, deja que lo pinten  de sus colores favoritos, colócale unas ruedas  y ya tienes un contenedor para ordenar sus  juguetes. Fácilmente transportables  y muy original.

Fuente: diseño de BM3
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s