Cocina sana


Fuente: Decorliving.es

Hoy en día comer de forma sana es una prioridad, y por ello el mercado ofrece gran variedad de utensilios para una cocina sana

Hace un tiempo que nos enamoramos de los utensilios para cocinar de la firma Lekue, y hoy hemos pensado en presentaroslo, si no sabiais de su existencia , ! alucinareis !.

El Asador al vapor es un nuevo concepto de cocina, que combina los beneficios de la cocción al vapor con un acabado crujiente, guardando así todas las vitaminas y dando una textura apetitosa a cualquier alimento.

Fuente: Decorliving

Diseñadores españoles buscan facilitar el proceso de cocinar cada día con este utensilio versátil para preparar, cocer y servir. Tiene una capacidad  abierto: 1.500 ml  y cerrado: 250 ml.

El Asador de Vapor es un gran invento, en el mismo cuenco puedes preparar los alimentos que vas ha cocinar, sin manchar mas utensilios y directamente  meterlo en el microoondas o en el horno para que se cocine.

Fuente: Decorliving.es

Es sencillísimo de manejar, es solamente un cuenco que dispone de una  pestaña para poderlo cerrar. Se guarda en cualquier sitio. de muy facíl limpieza en el  lavavajillas.

Fuente: Decorliving.es

El Asador de Vapor es tan versátil que puedes uilizarlo tambien como ensaladera para  o cuenco para servir directaménte.

Y para que os animeis a utiliarlo, os propongo una receta muy sencilla, rapida y facíl de  realizar. Sana, baja en calorias y colesterol, muy sabrosa ! ya lo vereis !.

Preparación

1. Pica los tallos de hierba limón y mézclalos con la mitad de la sal.
2. Limpia la dorada.
3. Coloca una base de sal con hierba limón en el Asador al Vapor y coloca la dorada encima en posición recta, (no tumbada) con el lomo hacia arriba y de manera longitudinal.
4. Cubre la dorada con el resto de la sal y cierra el Asador.
5. Precalienta el horno a 180ºC e introduce el Asador. Cuece durante 20 minutos
6. Retira el Asador y deja enfriar unos minutos. Al abrir, quedará la dorada desprendida de la sal.
7. Puedes acompañar con verduras o arroz.
 
Fuente: Decorliving.es
   
La dorada se considera un pescado semigraso debido al contenido moderado de grasa de su carne. Como el pescado en general, la carne es suave y ligera, es muy digestivo, además contiene minerales importantes como el potasio y el fósforo. Sabremos que es un pescado fresco al comprarlo si su carne es firme, si tiene las agallas de color rojo intenso, si sus ojos son brillantes y si tiene olor a mar. Al ser un pescado que se compra entero, es muy importante guardarlo sin vísceras y limpio, siempre refrigerado y aislado del resto de alimentos.

Tabla nutricional

Kcal ración

249.85

Proteinas

43.61

Hidratos carbono

7.75

Grasas

4.93

Fuente: Decorliving.es

!Animaos y entrar en el Club de la Cocina sana ! no os arrepentiréis. en Decorliving.es podréis encontrar este producto por solo 28€ y en  3 días lo tendréis  en vuestra casa. Es muy fácil  empezar a cuidarse

.

Advertisements

2 thoughts on “Cocina sana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s