Mantén en orden tu cocina


Acumulamos útiles y complementos de toda clase en nuestras cocinas. No queremos que nos  falte de nada a la hora de cocinar,pero…  ¿Donde guardamos todo?. Aunque tu cocina se pequeña, con los accesorios apropiados, cada cosa tendrá su lugar. Fíjate en las ideas que te proponemos y alíate con el orden.

Mantenerel orden en el interior de los cajones y armarios nos facilita el trabajo, y si además incluimos accesorios que dupliquen el espacio, lograremos una cocina decorada de manera funcional y cómoda

Uno de los problemas que nos encontramos a la hora de ordenar la cocina, son los   botes especieros. Para tenerlos a mano puedes almacenarlos en pequeños botes en una estantería o en un soporte  como este que posee una base magnética que hace que 6 de sus botes cuelguen boca abajo. Cada bote especiero tiene una ranura de vidrio que permite ver el contenido de este con facilidad.

Fuente:Ikea
Fuente:Ikea
Fuente: accesorioscocina.info

Un cajón compartimentado según las necesidades personales, nos ayudara a mantener ordenados los utensilios de cocina. Los gaveteros se vuelven multifuncionales: en ellos cabe de todo, desde ollas, sartenes, platos, botes, e incluso los cubos de basura. Ojo a los divisores diversos que se acoplan a ellos y organizadores de cubiertos.

Fuente: interiorescocina2
Fuente: interiorescocina

Gracias a rieles, colgadores y ventosas podemos esconder utensilios en el parte posterior de puertas. También podemos usar colgadores. Con estos podréis organizar escobas, fregonas, o tapas de las ollas.

Fuente: interiorescocina1

También existen columnas dispensadoras para las esquinas aprovechando hasta el mínimo rincón para botellas, botes o conservas.

Fuente. Decorliving

El reciclar  ahora  será más fácil, si utilizando  los fantásticos recicladores compartimentados que nos ofrece el mercado, como este de diseño futurista de Fisura. Se fabrica en propileno de alta resistencia y calidad. Podemos  reciclar los desechos  de forma práctica, limpia sin perder  de vista la estetica.

Fuente: Decorliving
Fuente: Decorliving

Un mueble supera practico que no debe faltar en ninguna cocina  son  las cajoneras con ruedas y apilables, incluso puedes optar por una mesita y crear una isla bajo un punto de luz. Si está además es más o menos alta puedes acondicionar el bajo con estantes o cajas y guardar más cosas.

Fuente: Decorliving

La moda vintage  también llega a las cocina. Se  permite  usar los antiguos botes metálicos para guardar pastas, galletas, legumbres, azúcar o lo que quieras y quedarán de lo más chic.

Fuente: Decorliving
Fuente: Decorliving
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s