Acumulamos útiles y complementos de toda clase en nuestras cocinas. No queremos que nos falte de nada a la hora de cocinar,pero… ¿Donde guardamos todo?. Aunque tu cocina se pequeña, con los accesorios apropiados, cada cosa tendrá su lugar. Fíjate en las ideas que te proponemos y alíate con el orden.
Mantenerel orden en el interior de los cajones y armarios nos facilita el trabajo, y si además incluimos accesorios que dupliquen el espacio, lograremos una cocina decorada de manera funcional y cómoda
Uno de los problemas que nos encontramos a la hora de ordenar la cocina, son los botes especieros. Para tenerlos a mano puedes almacenarlos en pequeños botes en una estantería o en un soporte como este que posee una base magnética que hace que 6 de sus botes cuelguen boca abajo. Cada bote especiero tiene una ranura de vidrio que permite ver el contenido de este con facilidad.



Un cajón compartimentado según las necesidades personales, nos ayudara a mantener ordenados los utensilios de cocina. Los gaveteros se vuelven multifuncionales: en ellos cabe de todo, desde ollas, sartenes, platos, botes, e incluso los cubos de basura. Ojo a los divisores diversos que se acoplan a ellos y organizadores de cubiertos.


Gracias a rieles, colgadores y ventosas podemos esconder utensilios en el parte posterior de puertas. También podemos usar colgadores. Con estos podréis organizar escobas, fregonas, o tapas de las ollas.

También existen columnas dispensadoras para las esquinas aprovechando hasta el mínimo rincón para botellas, botes o conservas.

El reciclar ahora será más fácil, si utilizando los fantásticos recicladores compartimentados que nos ofrece el mercado, como este de diseño futurista de Fisura. Se fabrica en propileno de alta resistencia y calidad. Podemos reciclar los desechos de forma práctica, limpia sin perder de vista la estetica.


Un mueble supera practico que no debe faltar en ninguna cocina son las cajoneras con ruedas y apilables, incluso puedes optar por una mesita y crear una isla bajo un punto de luz. Si está además es más o menos alta puedes acondicionar el bajo con estantes o cajas y guardar más cosas.

La moda vintage también llega a las cocina. Se permite usar los antiguos botes metálicos para guardar pastas, galletas, legumbres, azúcar o lo que quieras y quedarán de lo más chic.

