De tiendas por….Edimburgo


Con este post inauguro una  sección a la que le  he estado dando vueltas.

Porque no aprovechar mis viajes  y recopilar  información sobre  tiendas originales y curiosas  que voy encontrándome por donde paso. Creo que es muy interesante conocer los que se está cociendo en otros lugares del mundo, que gusta, que se vende…

Como se ve la decoración y el interiorismo a pie de calle, fuera de las grandes tiendas y las ya sobradas  marcas conocidas en todas partes.

A quien no le gusta  callejear  por una ciudad desconocida  y tropezar con una tiendecita  con objetos maravillosos  y originales  para  nuestra casa. Pues esa es la idea, encontrar, entrar y ver  en esas tiendas. Daros información  de donde se encuentra por si algún día visitáis esa misma ciudad y si no  es posible, por lo menos,  descubriremos ideas nuevas e imaginativas  para decorar  nuestro  hogar.

Y aprovechando  unos maravillosos  y muy queridos contactos en Edimburgo, Marcela  y Israel , ¿Por qué no empezar por  esta  espectacular  ciudad ¿

Me han mandado  muchísimas fotos estupendas, de muebles, objetos de decoración , de cocina, lámparas fantásticas etc…

Además de conocer lo que se lleva en otros países, seguro que os aportara  ideas nuevas e imaginativas que os inspiraran…..

Aqui las teneis…

Muchas Gracias a los dos , os quiero.

2 thoughts on “De tiendas por….Edimburgo

  1. Me enamoré de la mesita de florecillas y el sillón de la primera foto, los pondréa para destacar un rincon de mi aburrido cuarto, si tuviera sitio jeje.

    Like

    1. Estoy contigo, el sillón tapizado en telas de diseño nórdico es una maravilla, como descalzadora en una habitación queda ideal.

      Like

Leave a Reply

