Blofield , el sofa del momento.


Blofield, revoluciona nuestra experiencia con O²

Podemos comunicar que Blofield va a revolucionar la experiencia de O2 llevándolo a un nivel nuevo, al del diseño práctico. Desde la primera presentación de la colección en el “Salone Internazionale di Mobile” en Milan 2008, Blofield ha establecido un estándar para productos rellenados con aire dentro del diseño Holandés de alto nivel.

Actualmente los sofás de Blofield han ganado varios premios y están comercializados en más de 25 países ubicados por todo el mundo.

La colección actual, es la primera desarrollada en una línea de conceptos de productos innovadores. Futuros conceptos están en desarrollo, a principios del 2011 se lanzan los próximos conceptos! un sofá de 4 plazas, iluminación y un Jacuzzi inflable.

Los sofás y el sillón de Blofield ya han sido utilizados en muchos eventos, como en el festival de Cannes, Red Bull air race, Cirque du soleil, presentación revista “Elle” exterior, feria de Millonarios en Holanda, etc… O bien, miles de personas se sientan en estos cómodos sofás cada
día en hoteles, clubs, terrazas por todo el mundo, galerías de arte, o en jardines y porches de restaurantes y en casas de particulares.

Ventajas de este producto:

Diseño innovador – Muy cómodo – Buena calidad – Ocupa muy poco espacio en el almacén – Ocupa muy poco espacio durante el transporte – Fácil de hinchar y deshinchar – Incorporado en cada caja su propio inflador eléctrico – Fácil en el mantenimiento – Cambias un jardín en un espacio de relax en un instante.

Disponible  gris medianoche y blanco piedra en sofás de 2 y 3 plazas.

El sofa Blofield lo encontraras muy pronto en Decorliving.

Advertisements

4 thoughts on “Blofield , el sofa del momento.

  1. ¡Que pasada! mira que a primera vista no parece inchable…..pero bueno, que cosas jejeje. Este año me da que intentare meterlo en alguno de los proyectos de clase, que nos tocan locales este año :). y ¿sobre cuanto esta este “mueble”? por que siendo de diseño y nuevo tiene que estar bastante alto su precio supongo…

    Saludos ^-^

    Like

    1. !Si ! es una pasada, y el tejido es fabuloso, parece tela y no pvc/nylon.No solo es apropiado para locales, restaurantes, en jardines y porches queda perfecto.

      Like

    1. En breve estaran disponibles en Decorliving , te mandaremos un correo comentandote los precios de los 3 modelos.
      Muchas Gracias por tu interes, la verdad es que son fantasticos.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s