POETIC WALL: Vinilos sorprendentes.


LE PRÉ D’EAU presenta “POETIC WALL”:

Diseños de alta calidad, desde un especio muy pequeño hasta un edificio muy grande, déjate sorprender y cambia tu espacio interior con los magníficos vinilos de “Le pré d’ eau”.

Hace poco más de cinco años cerca de Paris, Pascal Melloul en colaboración con Carole Carecchio y Nectoux Veronique decidieron iniciar un taller de diseño para las paredes una empresa especializada en un extenso diseño de decoración personalizado.

Inicialmente, el proyecto tuvo como objetivo proponer grandes incursiones gráficas y poemas en paredes, techos, suelos y ventanas: en resumen, en cualquier superficie lisa, sin verse mediatizado por los límites de un marco. Por este motivo, las autoadhesivas fueron la elección obvia como un material ideal para adoptar perfectamente la forma de la superficie, produciendo el efecto de un tatuaje de la pared, sin un límite en el espacio.

Durante la ejecución de la decoración, este material es llevado hasta sus límites extremos: los recortes en el vinilo con tono carnoso son siempre de una gran complejidad y recortarlo (es decir, la eliminación manual de cada espacio abierto en el Adhesivo) es realmente el trabajo de un fabricante de encaje. Gracias a los auto-adhesivos, Pascal Melloul pudo jugar con plataformas y adaptar sus trazos a un nivel distintivo. Incluso después de la primera creación, pudo presentar un paisaje real en el lugar, invitando a movimientos a través de sus espacios.

Hoy en día, Pré d’ eau, ha ampliado sus métodos de inversión gráfica. Las técnicas de la pintura o el collage han mejorado los procesos del taller de aplicación ampliando así las posibilidades en el campo del diseño de interiores. Para sus colecciones estándar, Le Pré d’ eau utiliza un vinilo cualitativo (75 micrones), con una garantía de 6 años para exteriores (incluso más para interiores), el vinilo es lavable y en caso necesario se puede despegar sin dañar la pared o soporte.

El objetivo de Le pré d’ eau con su colección de “Poetic wall” y proyectos, es de crear gráficos artísticos que dan a un espacio una dimensión personalizada y única. Hay cosas que parecen imposibles hasta que alguien las hace! déjate sorprender por estos diseñadores.

Si te han enamorado estos vinilos, muy pronto los podras encontrar en DECORLIVING.

Colecciones Vinilos “poetic wall” tanto visual como poético de tamaño medio/pequeñoMurmure, vinilos para paredes de tamaño grandeProyectos, vinilos personalizados de gran tamaño
Medidas Medidas 9 x 35cm hasta …
Calidad Vinilo de alta calidad (75 micrones)
Material Vinilo (con una garantía de 6 años)
Colores Negro, blanco, plateado, gris antracita, rosa fucsia, fosforescente (solicitar otros colores)
Diseñadores Carole Carecchio (poesía) y Pascal Melloul (arte)
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s