Crear estilo: Rustico Chic


Crear Estilo: Rustico Chic

Fuente: bcmzine.com

Si estas cansado del ritmo de vida actual y necesitas una terapia de relajación, tráete un trocito
de campo a casa. Necesitas crear una atmosfera tranquila y sosegada  en tu hogar tu estilo es el Rustico Chic.

Fuente: House Beatiful

El estilo Rustico Chic es perfecto para los que les encanta la naturaleza pero no quieren renunciar a las comodidades del estilo urbano. Cuidan los detalles con delicadeza, buscan un estilo personal dentro de las costumbres tradicionales.

Fuente: Arteydecoracion

La base principal son los materiales y colores naturales de líneas  rectas y depuradas. Un estilo rural de cuidado  y esmerado  diseño.

Fuente: Casadiez.elle.es

Elige piezas de madera natural de teka, olmo, o fresno con tratamientos  a la cera. El mimbre, ratan y la piedra  son los reyes de este estilo que huyen de los barnices brillantes y acabados artificiales. Se persigue una estética rural pero con diseño cuidado y vanguardista.

Fuente:mescapricesbelges.blogspot.com

A la hora de pensar en el color  decántate por colores relajantes y suaves como los tonos piedra, los ocres, beige, topos y blancos. Pero no tengas miedo en utilizar pinceladas de color verde hoja o azul- grisáceo  en complementos, con ello  romperás la monotonía.

Fuente:mescapricesbelges.blogspot.com

Cuando elijas los complementos  todo lo que recuerde a la naturaleza y el campo te ira de maravilla. Cestas de mimbre, cajas de madera, complementos de zinc, objetos con aire campestre.

Los tejidos que  debes utilizar en sofás, cortinas, cojines, tapicerías en general  y conseguir este look  son las telas  naturales de algodón, lino, lana, punto, mantas de lanas gruesas para el sofá y siempre en su color natural.

La clave esta en “ lo natural “ , sal al campo y la montaña, recoge elementos que te puedan servir para decorar, piedras pulidas, ramas de arbusto retorcidas .Las  flores  silvestres como  lavanda en forma de ramillete  te servirán para aromatizar baños. Con  las piñas secas  y castañas podrás hacer centros de mesa con los que recrearas ambientes  acogedores en invierno.

Fuente:House Beatiful
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s