Lo ultimo: Feria Internacional del regalo Intergift


Intergift Madrid

Salón Internacional de Regalo del 14-18 de Septiembre. Solo para profesionales.

Fuente: Artelore

Intergift es una feria comercial y punto de encuentro para un sector con enorme potencial comercial. Selectivos y exigentes compradores pueden ver más recientes conceptos de diseño, calidad y creatividad, así como el creciente desarrollo de una cultura de la moda para el Hogar destacar.

Fuente: Amadeus

El contenido de Intergift se dividen en ocho sectores: los accesorios indispensables para la decoración y equipamiento integral del hogar, los más recientes propuestas en la industria textil, artículos para el hogar, artesanía, artículos de viaje y un completo repertorio de ideas originales para regalos informales y la fantasía y objetos útiles.

Fuente: Guadarte

Artículos de regalo, alta decoración y el mundo del interiorismo, textiles para el hogar, y miles de detalles para todos los
gustos….La riqueza y variedad de propuestas y tendencias que concentran los pabellones de INTERGIFT convierten a este salón en un eficaz canal de información y en foco de atención del comercio internacional.

Fuente: Hambel

Una oferta perfectamente ordenada en torno a siete sectores con identidad propia: Atmósfera, Textil, Elementos Decorativos, Mesa Viva, Fantasía, Viaje y Marroquinería y Regalos Diversos, que permiten al profesional rentabilizar al máximo su visita.

Fuente: Francisco Segarra
Fuente: Unique
Fuente: El osito azul
Fuente: decoragloba
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s