Es tendencia: Animal Print


El “Animal print” que muchos consideraban “Out” se vuelve la próxima temporada 2011 más fuerte que nunca.

Fuente:decorahoy.com

Decorar nuestro hogar, con estampados de motivos de piel animal es una de las tendencias más fuertes para del otoño 2011. Ya el año pasado lo vimos en los escaparates algunos pequeños motivos, pero este otoño pegara fuerte.

Fuente:espaciohogar.com

El Animal Print lo podemos aplicar a todo tipo de objetos decorativos como en butacas, puff, cabeceros. Se puede ver tanto en azulejos, encimeras de baño, lavabos, alfombras, muebles, lámparas, espejos, y todo tipo de objetos decorativos. Las posibilidades prácticamente son infinitas.

Fuente:decoraciondetucasa.blogspot.com

Reaparecen los estampados de leopoardo, las pieles imitación cebra, las reproducciones de trigre, las telas con manchas de jirafa y hasta las formas de pieles de vaca .

Fuente:quemudanzas.com
Fuente:mercamania.com

Si deseas crear una atmósfera que evoque en cierta manera el mundo salvaje y la naturaleza, o simplemente para dar un toque de original a una pieza de mobiliario, es una opción muy acertada.

Fuente:decorailumina.com

Es una tendencia muy versátil y atractiva que puede dar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier estancia. Puedes decorar con Animal Print en estilos tan distintos como Vintage, etnico , como moderno, simplemente dándole ese toque chic a un elemento decorativo.

Fuente:ultimastendenciasmoda.com

Si eres muy tradicional, basta con incluir unos adornos en nuestra decoración. Lámparas, velas o jarrones son pequeños toques de ” Animal Print” que llenan los espacios de una manera sensacional. De esta manera, tendremos la últimas tendencias decorativas en casa sin tener que renovar todo nuestro mobiliario.

Fuente:espaciohogar.com

Si aún no tienes tu cojín animal print, una alfombra de piel de vaca o un conjunto de sábanas con estampados de tigre, ¡ no estás a la moda!.

Fuente:decorandolomejor.com
Fuente:perfectoambiente.com
Advertisements

4 thoughts on “Es tendencia: Animal Print

    1. ! Son fantásticos ! si tienes la posibilidad de tapizar algun silloncito o puf en tela de vaca , tendrás una pieza super llamativa , que enriquecera cualquier ambiente.

      Like

  1. Es muy divertido :), en un ejercicio de clase tuvimos que dar texturas a un mueble y justamente tapic mi silla favorita de cebra y fue el que mas gusto. Y hace poco entre una servilleta con estampado asi como de leopardo y la tengo en proyecto de hacer un cojin jajajaja.

    Like

    1. Hemos estado en Intergift esta semana y las butacas con pieles de animales hacen furor, se ven por todas partes. Esta semana os mostrare las fotos.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s