Es tendencia: Muebles de plástico Transparente.


El plástico transparente es ligero, es agradable, y se le puede añadir cualquier nota de color. Si quieres una casa a la última, no renuncies a  muebles y objetos de plástico, no son fríos, al contrario…  si los usas con moderación, proporcionan  un toque  juvenil y original a cualquier
estancia.

La puedes encontrar en http://www.decorliving.es/Silla-Uma

Puedes utilizar piezas con estética pop. El plástico transparente con color, da un toque  retro y hasta futurista a una cocina… o un baño.

El plástico siempre se uso para pequeños objetos cotidianos, ya que  aportaba   durabilidad y resistencia .. Si el plastico es de color….introduce una nota de alegría  en cualquier ambiente,  pero  en la actualidad, la mayoría de las firmas de mobiliario incluyen en su catalogo piezas de plástico y policarbonato. Con  este material podemos encontrarnos sillas, estanterías, mesas, lámparas… y  todas ellas cumplen la función de dar ligereza visual al espacio.

Silla y lamparas de Kartell, Mesas en yonordelta.com y tumbonas en decoracion.blogy.com

El  nuevo es el policarbonato y el polietileno, dos materiales que aportan a los muebles durabilidad, resistencia al frio y al calor, por ello son perfectos para exterior, y buena estética. Los productos de exterior que no requiere mantenimiento, se limpia con agua y jabón (el consumidor se olvida del mantenimiento que tendría con el producto de madera, o del lavado de los cojines, etc) y son resistente al sol
mediante estabilizantes UV, a la lluvia…

Lamparas de Fisura y revsitero de Fisura. Silla de Kartell y mesa auxiliar de Decorliving.es

Los nuevos diseños son originales y funcionales. Los más afamados  diseñadores del mundo, no se resisten a este material, y lo aplican a gran variedad de muebles y objetos decorativos.

El plástico transparente es el material de moda, es la nueva tendencia de consumo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s