Feria Hábitat Valencia 2011


El  pasado sábado cerró sus puertas la Feria del Hábitat  Valencia 2011, y como es últimas ediciones fue muy modesta, no es la Feria del mueble de Paris.  No había muchos expositores, a diferencia  de otros años, es sabido por todos que la crisis ha hecho mella en el sector. Quizás por ello nos dio la sensación  que  el espacio estaba mejor distribuido  y había  más claridad entre expositores, se podía  pasear con tranquilidad.

Espacio Easy Living destacan las líneas sencillas, los materiales cálidosy los colores alegres, un ambiente muy desenfado y juvenil

En cuanto a las novedades, los fabricantes han seguido la línea trazada por pasadas tendencias, no es tiempo de experimentos. Las líneas
modernas puras y rectas. Materiales plásticos, maderas chapas en color  natural o lacas  ultra brillo, se funden con colores  llamativos naranjas, rojos, amarillos etc.… en complementos y textiles.

Sillas en el espacio Capdell

El estilo contemporáneo sobrio y elegante se impone años tras años. De todos modos  os dejo algunas fotos de los stands  con  las últimas tendencias de las marcas más punteras.

Espacio Lola Glamour
Espacio Sancal
Ambiente juvenil de Lagrama.
Dormitorio de Arlex
Nuevas sillas de Andreu World

A la espera de  mejores tiempos para la Feria  Hábitat  Valencia, siempre podemos quedarnos  con ideas que nos inspiran…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s