Mil y un espejos.


Los espejos  son una pieza clásica dentro de la decoración.  No podemos prescindir de ellos, son prácticos, dan amplitud  a cualquier espacio y son  muy decorativos.

Fuente: Espejos de Vicalhome lo encontraras en http://www.decorliving/Espejos
Espejo envejecido Interia

Colgados, apoyados en la pared, con diferentes formas, rectos, redondos, con formas sinuosas. ¡Lo ultimo! Atrévete a combinarlos, se llevan los bodegones, de estilo vintage, clásicos, rococó. Crea espacios bucólicos con  espejos  degastados  por el paso del tiempo, encima de un tocador o una consola de líneas clásicas destacaran con luz propia.

Fuente: Taller de las Indias
Espejo de Interia

Para elegir el marco apropiado debes de tener en cuenta, el resto de las piezas con las que tiene que armonizar, un espejo de líneas rectas  con muebles modernos, y si optas por  un  espejo de líneas redondeadas  con muebles más clásicos. Aunque si eres  atrevida, porque no combinar un muebles de líneas muy modernas con espejos circulares, el resultado es esplendido.

Fuente: cimots.com

Este otoño- invierno 2011  las tendencias  apuestan por  espejos de estilo vintage, en forma  sol en bronce viejo o oro, súper sofisticados. Los espejos desgastados imitando el paso del tiempo  hacen furor o el espejo rococó tallado  no puede faltar en cualquier recibidor.

Fuente:thelennoxx.com
Triptico de espejos de Interia

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s