Una roulotte hippy


Para estar al tanto de las últimas novedades y noticias sobre decoración, yo también soy fan de algunos blogs muy interesantes. Uno de ellos es Chic and deco , seguro que muchos de vosotros, apasionados de la decoración lo conocéis, es una maravilla.

Todos las noches los consulto y me he encontrado con una joya poco común, un post dedicado a la decoración sobre ruedas. Una maravillosa caravana de estilo neo hippy -pop, es encantadora. Toda ella rebosa luminosidad y buenas ideas. Colores ácidos en los complementos y textiles conforma un ambiente muy alegre y juvenil.

Os recomiendo que os paséis por Chic and Deco, ! os gustara! .

Fuente: Chic and Deco

http://www.chicanddeco.com/2011/10/caravana-bohemia-bohemian-caravan.html

2 thoughts on “Una roulotte hippy

  1. Estoy encantada con tu comentario por la parte que me toca. En el blog también hay un post titulado “Lujo nómada” que seguro te va a soprender. No te lo pierdas .Un abrazo.

    Like

    1. Muchas Gracias Chic & Deco, ! me encanta tus reportajes!, te felicito. Visitare el post que me recomiendas, estoy segura que es estupendo. Un abrazo.

      Decorliving

      Like

Leave a Reply

