Una casa con encanto natural.


Abrimos las puertas de una maravillosa casa en Foxhall Atlanta decorada por el diseñador e interiorista  Jimmy Staton. La vimos en el blog Atlantahomesmag.com y no hemos podido resistir la tentación de enseñarosla. Me parece maravillosa ! Disfrutarla!

Fuente:Atlantahomesmag.com

En cuanto ponemos un pie en la entrada principal de la casa, nos invade una sensación de tranquilidad, lidez y sosiego. Solo analizando el salón, podemos darnos cuenta de la brillantez del interiorista. Es elegante, cómodo y natural. Construye el ambiente a través de los materiales  naturales y colores neutros.

Fuente:Atlantahomesmag.com
Combina sutilmente lo moderno y lo tradicional, utilizando antigüedades renovadas, maderas naturales envejecidas con gran personalidad, tejidos cálidos  y envolventes como el lino, la suave lana o el yute en cortinas y complementos.

Fuente:Atlantahomesmag.com
Objetos de cinc y madera en el suelo proveniente del ferrocarril contrastan con piezas más modernas como los materiales que no son naturales
aparecen serlo,  como el azulejo en un cuarto de huésped que parezca lino marrón y el piso de cerámica raspado  de arenque-modelado en  el salón superior  que parece la madera.

Fuente:Atlantahomesmag.com
El gris oscuro del dormitorio de los huéspedes hace que las superficies  sean más ligeras a otra parte: las cortinas camello-coloreadas de arpillera, una manta trenzada del yute, tablas pálidas del acento y una lámpara de la corteza de abedul, denotan el sabor  de la naturaleza.

Fuente:Atlantahomesmag.com
Fuente:Atlantahomesmag.com
Fuente: Atlantahomesmag.com
La casa también cuenta con un despacho o zona de trabajo decorada con aires vintage e industrial. Mesa de madera vieja  con patas de hierro a igual que los taburetes de hierro.

Fuente: Atlantahomesmag.com
En el dormitorio principal el mayor atractivo es la simplicidad,una cama de dosel en negro enlazan con unas sencillas mesitas campestres en color blanco lavado. Los tejidos suaves, delicados en colcha y cortinas ponen la nota elegante y natural.

Fuente:Atlantahomesmag.com
Fuente:Atlantahomesmag.com
La cocina serena y simétricaconserva   influencias de un castillo belga que Staton visto. Lujosamente terminada   está llena de algunas colecciones favoritas del diseñador. En el centro una  mesa de madera,  garrafas de vendimia de tonos  ámbar añaden  notas de un pasado  campestre.

Fuente:Atlantahomesmag.com
Fuente:Atlantahomesmag.com
 

!Buen fin de semana!

Advertisements

One thought on “Una casa con encanto natural.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s