Decorliving y la Colección Rosabel de muebles infantiles.


Hoy comenzamos en día entusiasmados, después de trabajar horas y horas, por fin se ha consumado la colaboración comercial entre la firma nacional de muebles infantiles y juveniles Colección Rosabel y nuestra tienda on line Decorliving.

Llevábamos muchos meses trabajando en la incorporación de muebles infantiles y juveniles a nuestro catalogo. Buscábamos fabricantes nacionales, con productos de gran calidad y buen diseño. Diseños funcionales, prácticos y sencillos que nos aportaran diversidad a nuestro ya inmenso catalogo de muebles y decoración.

 

Y.. mira por donde nos topamos en la Feria de Valencia con lo que andábamos buscando. Una colección infantil y juvenil de muebles hechos con el corazón. Muebles infantiles y juveniles de diseño limpio, sin florituras, prácticos, versátiles, tienen gran variedad de colores a elegir y sobre todo  gran calidad que es lo que buscamos todos. Los muebles Rosabel esta  avalados por el Instituto de Certificación de Calidad Aidima, por ello su calidad está garantizada.

En la colección Rosabel podrás encontrar cabeceros para camas de 90 cm, que parece que cada vez se comercializa menos, coordinado con mesitas, escritorios exentos súper prácticos para los peques que están empezando a estudiar. Si necesitáis un dormitorio completo, Rosabel también ha pensado en el Armario, que tan difícil es encontrarlo hoy en día. Mesitas de juegos, taburetes y pupitres muy prácticos  y divertidos.

El punto fuerte de esta colección es la posibilidad de elección de los diferentes acabados, lacados blancos y cremas, maderas como cerezo, nogal o miel y colores fantasía como el lila trafalgar, verde o azul. Por ello se convierte en un mueble, el cual podrás personalizar  totalmente a tu gusto y hasta podrás elegir el tirador entre una amplia gama.

Una de las piezas de las que se sienten más satisfechos es Mi Primer Vestidor, novedad patentada. Este vestidor- perchero está proyectado desde el principio para abarcar todas las etapas de la vida de los niños. Diseñado como cambiador, perchero y organizador para bebes. Posteriormente podemos utilizarlo como escritorio para los más mayorcitos y las baldas superiores como librero.Cuando los niños ya no lo necesiten podemos reciclarlo como perchero- vestidor en la entrada de nuestra casa.

Estamos seguros que juntos tendremos un gran exito.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s