Renueva el dormitorio infantil


Estas pensando en renovar el dormitorio infantil sin necesidad de realizar obras?  Quieres darle un aire nuevo sin gastar mucho dinero?  Se puede, solo tienes que dejar volar un poco tu imaginación y seguir unos cuantos consejos prácticos.

casaoriginal.com
decoideas.com

Unos nuevos textiles con coordinados de colores distintos y texturas, te pueden ayudar a dar un giro a la habitación, incluso pudiendo ir adaptándola al crecimiento y evolución de los niños.

paradecorar.net

Pasando de ser un dormitorio de bebe, cuyo colores son más pasteles o predominan los decorados infantiles, a ser una habitación de todo un jovencito de 5 años con colores más atrevidos y divertidos, con estampados más creativos o habitación de adolescentes donde es importante tener una zona de estudio amplia.

comodecorarcasa.com

Se puede personalizar un juvenil con el apoyo de toda una variedad de Stickers, vinilos o papeles decorativos que le pueden dar un nuevo aire fresco a la habitación. Si la creatividad nos acompaña incluso puedes personalizarla  con tus propias creaciones con pinturas de tempera o acrilica, siendo un momento fantástico para compartirlo con los niños y que sea una habitación a la carta, donde sus sueños e intereses estén reflejados.

papel pintado de tempaper en http://www.decorliving.es
papel pintado especial para colorear de coordone
vinilosdecorativos.net

Unas piezas básicas imprescindibles que combinaras con tus muebles anteriores, podrán ayudarte a dar una ambiente nuevo. Te animo a que busques un escritorio exento no muy grande con algún cajón de almacenaje, donde tu hijo podrá realizar los primeros trazos y ser además la zona de juego donde pintar, leer, etc.

Escritorio en http://www.decorliving.es

Otras piezas básicas son jugueteros, baúles, estanterías para sus primeros libros  o sinfonieres donde ubicar las ropas de todas las temporadas. Existen piezas en el mercado con precios fabulosos que te ayudarán con un precio asequibles a dar el cambio que estás buscan.

decoideas.net
Advertisements

One thought on “Renueva el dormitorio infantil

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s