Colección de textiles Megan Park Home


No hace muchos días, cotilleando por la red, me tope con unos textiles que me dejaron fascinada. Se trataba de la colección  textil de otoño de Megan Park, diseñadora textil australiana.

Colección textil Megan Park

Conocida  por su toque artesanal, Megan Park  a creado una colección que mezcla las antiguas tradiciones y la artesanía de bordados a mano con los cortes, formas y telas de hoy. Con ellas  crea reliquias del futuro. Nacida en Australia, Megan Park estudió diseño de moda en RMIT, y al salir de la universidad comenzó a trabajar como diseñadora  textil en Melbourne. En 1993 se trasladó aLondres para comenzar a diseñar tejidos de una firma muy importante de la talla de Givenchy, Dries van Noten y Kenzo.

En 1997, Megan lanzó su propio sello en Londres con una colección del mismo nombre de bolsos de noche y bufandas, que
ahora ha crecido hasta incluir ropa de mujer y colecciones de accesorios, así  es como  nace Megan Park Girl y Megan Park Home. Después de haber afianzado  su reputación internacional, en 2004 Megan se traslado de nuevo  a Australia, que ahora es donde ella y su
equipo se trabajan.

Esta colección está llena de ricos matices, elaborados bordados, detalles en pedrería y suaves texturas. Lanas, fieltros, paños , algodones de
colores vibrantes como el verde pistacho el azul ultramar o los lilas en varias tonalidades. Una colección de lujo, mullida y acogedora.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s