La mesita de noche : protagonista del dormitorio


El dormitorio  es la habitación de la casa donde  nos sentimos más cómodos y relajados. Por eso  la decoración debe resultar muy personal. ¿Y cómo conseguir un dormitorio muy original? ¡Por ejemplo con las mesitas de noche!

hgtv.com

Es sorprendente  como puede variar el estilo de una habitación según sea la decoración de la pared, el cabecero  o la mesita. Es innegable
que la mesita de noche desempeña un papel muy importante  en la decoración del dormitorio. Por ello en hemos pensado que valía la pena dedicarle un post a esta pieza tan importante.

Si lo que te gusta son las tendencias vintage, no dudes con acerté con alguna  pieza antigua como una consola,  restaurala y dale una nueva vida .Unos baúles de tela o piel puede ser la nota chic que realce tu dormitorio.

Fuente:blog.holamama.es
Fuente: decoratrix
Fuente:opendeco

Las piezas de fibras naturales como el bambú, rafia o mimbre están muy de moda, apuesta por una combinación de dos mesitas  distintas de mimbre, ¡no puede haber nada más original!

Fuente:opendeco
Fuente:decorole.blogspot.com

Lo femenino y lo romántico opta por una mesita de espejo, son muy decorativas, reflejan la luz  y aportan luminosidad al ambiente.

Fuente:decorliving.es

Una idea muy decorativa y original es utilizar un puff redondo o cuadrado como mesita de noche, son perfectas para combinar con cabeceros de madera, restan pesadez a un ambiente con muchos elementos de madera.

Fuente: Decorliving.es

Si tienes una silla antigua, especial, prueba a ponerla  como mesita de noche, le  darás una nueva vida.

Fuente:ohhellofriendblog.com
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s