El dormitorio es la habitación de la casa donde nos sentimos más cómodos y relajados. Por eso la decoración debe resultar muy personal. ¿Y cómo conseguir un dormitorio muy original? ¡Por ejemplo con las mesitas de noche!
Es sorprendente como puede variar el estilo de una habitación según sea la decoración de la pared, el cabecero o la mesita. Es innegable
que la mesita de noche desempeña un papel muy importante en la decoración del dormitorio. Por ello en hemos pensado que valía la pena dedicarle un post a esta pieza tan importante.
Si lo que te gusta son las tendencias vintage, no dudes con acerté con alguna pieza antigua como una consola, restaurala y dale una nueva vida .Unos baúles de tela o piel puede ser la nota chic que realce tu dormitorio.



Las piezas de fibras naturales como el bambú, rafia o mimbre están muy de moda, apuesta por una combinación de dos mesitas distintas de mimbre, ¡no puede haber nada más original!


Lo femenino y lo romántico opta por una mesita de espejo, son muy decorativas, reflejan la luz y aportan luminosidad al ambiente.

Una idea muy decorativa y original es utilizar un puff redondo o cuadrado como mesita de noche, son perfectas para combinar con cabeceros de madera, restan pesadez a un ambiente con muchos elementos de madera.
