Personalizar un mueble antiguo, decorar con stencil la pared del cuarto de los niños , hacer centros de mesa, son pequeños detalles que te ayudaran a dar un toque divertido y personal a tu hogar.
Hemos recopilado ideas prácticas y muy fáciles de hacer con las que podrás renovar cualquier rincón de tu hogar.
Recicla una consola antigua

Están muy de moda los lavabos que se colocan sobre la encimera del baño o cocina. En este caso se ha recuperado una consola antigua, sea restaurado y se le ha dado un nuevo uso. Conseguirás un fantástico mueble bajo lavabo muy original.
Personaliza los muebles de exterior

Si quieres cambiar el aspecto de tus muebles de jardín que están un poco deteriorados, prueba a lijarlos y pintar en la superficie de una mesa por ejemplo, un dibujo de coral marino. Le darás un toque diferente y los podrás utilizar un año más.
Crea tu propio camino de mesa troquelado

Llega las navidades y quieres personalizar tu mesa de Nochebuena, puedes empezar con el camino de mesa. Puedes comprar unos retales de fieltro, dibujar los motivos que más te gusten y con un cúter o tijeras troquelarlo siguiendo el dibujo. Nos queda un camino de mesa precioso ¡verdad ¡
Personaliza un mesita de noche antigua

Si quieres poner una nota especial y personalizar tu dormitorio, utiliza esa mesita retro que te regalo tu abuela y tienes olvidada, píntala de motivos florales. Si no te atreves con el dibujo a mano alzada, prueba con vinilos y stikers para muebles, es muy fácil de colocar y quitar.
Un cojín de lectura para los niños

¿Guardas unos retales o trozos de telas que no has querido tirar?. He llegado el momento de darles uso. Porque no los utilizas para hacer un bonito puf asiento para la habitación de los niños. Entra en patchworkcenter.blogspot.com y Silvia te enseñara como hacerlo. Es muy fácil, te proporciona los patrones y solo tienes que empezar a dar puntadas! Anímate ¡