Hazlo tú misma: pequeños detalles decorativos


Personalizar un  mueble antiguo, decorar con stencil la pared del cuarto de los niños , hacer centros de mesa, son pequeños detalles que te ayudaran a dar un  toque divertido y personal a tu hogar.

Hemos recopilado ideas prácticas y muy fáciles de hacer  con las que podrás  renovar  cualquier rincón de tu hogar.

Recicla una consola  antigua

Fuente:espacioyhogar.com

Están muy de moda los lavabos que se colocan  sobre la encimera del baño o cocina. En este caso se ha recuperado una consola antigua, sea  restaurado y se le ha dado un nuevo uso. Conseguirás un fantástico mueble bajo lavabo  muy original.

Personaliza los muebles de exterior

Fuente:modayhogar.com

Si quieres cambiar el aspecto de tus muebles de jardín que  están un poco deteriorados, prueba a lijarlos y pintar en la superficie de una mesa por ejemplo, un dibujo de coral marino. Le darás  un toque diferente y los podrás utilizar un año más.

Crea tu propio camino de mesa troquelado

Fuente:decoratrix.com

Llega las navidades y quieres personalizar tu mesa de Nochebuena,  puedes empezar con el camino de mesa. Puedes  comprar unos  retales de fieltro, dibujar los motivos que más te gusten y con un cúter o tijeras troquelarlo  siguiendo el dibujo. Nos queda un camino de mesa precioso ¡verdad ¡

Personaliza un mesita de noche antigua

Fuente:entremujeres.com

Si quieres poner una nota especial  y personalizar  tu dormitorio, utiliza esa mesita retro que  te regalo tu abuela y tienes olvidada, píntala de motivos florales. Si no  te atreves con el dibujo a mano alzada, prueba con vinilos y stikers para muebles, es muy fácil de colocar y quitar.

Un cojín de lectura para los niños

Fuente:pachtworkcenter.blogspot.com

¿Guardas unos retales o trozos de telas que no has querido tirar?. He llegado el momento de darles uso.  Porque no los utilizas para hacer un bonito puf asiento para la habitación de los niños. Entra en patchworkcenter.blogspot.com y Silvia te enseñara como hacerlo. Es muy fácil, te proporciona los patrones y solo tienes que empezar a dar puntadas! Anímate ¡

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s