Regalos con encanto para Navidad


Todos los años, me rebano los sesos buscando e inventando formas divertidas y originales de envolver mis regalos de navidad. Lo hago encantada, con mucha ilusión, y siempre recibo una felicitación por ello. Creo que es también una manera demostrarles mi cariño.

Muchas veces pienso que a mi peque y mi marido les gusta más el envoltorio que el propio regalo. Ah… por supuesto, los regalos de mi chico los envuelve Papa Noel y Los Reyes, pero yo les aconsejo como hacerlo…

He estad0 trasteando por la red y he encontrado algunas fotos de regalos, con unos envoltorios muy originales y delicados. Algunos son un poco entretenidos, pero si no consigo hacerlos igual, no hace falta comprar cintas o abalorios, lo que tengamos en la caja de la costura nos servirá.A mi por lo menos me inspiraran un poco, y… quizás a vosotros también.

Si tenéis un poquito de tiempo y queréis sorprender con vuestros regalos de Navidad, echar un vistazo a esta fotos, seguro que os gustaran y a vuestros familiares también. Ya me contareis.

Fuente: mindwilldeco,blogspot.com

Fuente:marthastewart.com
Fuente:marthastewart,com
Fuente:mindwilldeco.blogspot.com
Fuente:shopnicepackage.com
Fuente:shopnicepackage.com
Fuente:shopnicepackage.com
2 thoughts on “Regalos con encanto para Navidad

Leave a Reply

