Una mesa de comedor natural.


Quien no ha soñado alguna vez con conseguir que  un trocito de naturaleza llegue a nuestra casa. Cualquier apartamento en una gran ciudad necesita un pedazo de naturaleza en su  interior. Esto es lo que se le ha ocurrido al diseñador por Haiko Cornelissen Architecten  con la mesa de comedor de diseño PicNYC.

Fuente:haikocornelissen.com

Una mesa de comedor  hecha de aluminio que está cubierta de césped verde. ¿Qué puede ser más natural que  la hierba? Una mesa de comedor en la que puedas disfrutar de un dio de picnic sin salir de tu hogar.

Fuente:haikocornelissen.com

Es una mesa totalmente natural, a la cual hay que cuidar, regar y cortar a menudo para que  la hierba luzca en su esplendor.

La estructura  de aluminio rígido es la base de la tapa de hierba, la cual necesita tierra y piedras de drenaje para que la hierba  este siempre perfecta.

Fuente:haikocornelissen.com

Esta mesa de comedor de diseño está basado en el concepto de la transposición de experiencias naturales para la vivienda y  las alteraciones son posibles con un sin fin de flores, hierbas o vegetales.

Fuente:haikocornelissen.com

A mi personalmente me da un poco de grima, pero mirad el lado positivo, no hay que utilizar mantel que pueda mancharse, si se derrama el vino o  agua no tendrás que regar después y si se desprenden migas del pan, basta con soltar una cuantas hormigas para que se las coman, y asunto resuelto no…

Un experiencia algo surrealista ¿ no creéis ¿

Advertisements

2 thoughts on “Una mesa de comedor natural.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s