Aprovecha cada rincón de tu hogar.


Tienes una casa pequeña o un apartamento ¿Te faltan metros y no sabes de donde sacarlos? Piensa en los muebles a medida, son una magnifica solución para sacar el máximo partido a cada rincón de tu casa.

¿Cómo podemos aprovechar el hueco de debajo de la ventana en cuarto de niños? Se fabrico en pladur un banco corrido con espacio para guardar. Se pueden colocar unas cestas de mimbre para guardar los juguetes y así tener siempre la habitación recogida.

Fuente:creativamascreativa.blogspot.com

Debajo de unas escaleras también se puede fabricar armarios correderos en donde guardar todo tipo de enseres, además con gran capacidad ya que los armarios a medida pueden aprovechar al máximo el hueco.

Fuente:estiloydecoracion.cafeversatil.com

¿No habéis pensado nunca que unos peldaños de escalera pudieran convertirse en cajones? Pues aquí los tenéis, ¡es increíble!

Fuente: pasiondeco.com

Para sacar partido al espacio debajo de una escalera, se hizo una librería a medida en madera de Dm que se pinto en el mismo color que la pared para que quedara integrado. Los estantes se van adecuando al rincón y se aprovecha mejor el espacio disponible.

Fuente:decorablog.com

Las literas tipo tren, con armarios y cajones debajo de la cama alta, son ideales para sacar el máximo partido a una habitación de niños. En poco espacio tenemos disponible, librerías, cajones y puertas donde guardar ropa y juguetes.

Fuente: casadiez

Los cabeceros a medida que integran las mesitas son ideales para ganar espacio de almacenaje sin restar amplitud al dormitorio. Y como se pueden pintar del mismo color que la pared o la carpintería se integran mejor y logran efecto de continuidad.

Fuente.decoracion.facilisimo.com
Advertisements

2 thoughts on “Aprovecha cada rincón de tu hogar.

    1. Son soluciones muy imaginativas que aprovechan el espacio al máximo, que es lo que necesitamos todos.

      Saludos

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s