Decora con cesped artificial.


Todos conocemos las ventajas de utilizar el césped artificial para jardín o terraza, pero con este tipo de césped se puede adornar tanto exterior como interior.

Fuente: todocespedartificial.es
Fuente:todocespedartificial.es

En el mercado se puede encontrar una gran variedad de colores como: azul, rojo, amarillo, negro, blanco, gris, rosa, Amarillo etc .Son llamatívos, suaves y con gran  conformidad son perfectos para despertar la imaginación en los niños.

Fuente: todocespedartificial.es
Fuente:todocespedartificial.es
Fuente:todocespedartificial.es

Por esta razón puede ser una excelente idea para cambiar la moqueta de la habitación de los niños por césped artificial. Además se puede personalizar la alfombra escribiendo el nombre de ellos o de cualquier dibujo divertido. Otra idea es decorar el salón con una alfombra roja o verde de césped artificial.

Fuente: hogarutil.com
Fuente:todocespedartificial.es

Este detalle puede dar un toque de extravagancia a nuestro hogar. En el caso de la alfombra verde es un detalle que puede introducir un entorno de naturaleza y frescura a nuestro salón o en el dormitorio.

Fuente:decoracionyestilo.blogspot.com

Lo mas importante también es que el césped artificial sea limpio, rápido y fácil. Gracias a su gran diversidad de los colores y su fácil uso este tipo de césped se ha popularizado en el interior de la casa, parques infantiles, guarderías y areas empresariales.

Fuente:hogar.pisos.com

Os muestro un video explicativo de los cesped de color:  http://www.youtube.com/watch?v=BzBJshhWMpk&feature=player_detailpage.

Advertisements

One thought on “Decora con cesped artificial.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s