Mi pieza CHIC: Consolas Shabby Chic


Como en la moda, los estilos siempre regresan, pasamos de la  época en  que todo debía de estar externadamente decorado  y recargado, al profundo minimalismo, en que “menos es más” y como la historia se repite, la estética basada en el ayer está completamente actualizada. Volvemos al gusto por las formas redondeadas, a los detalles a las moldura, a las patinas y decapados que saben a antiguo..

Si eres unas de esas afortunadas que tiene una pieza antigua en su casa, te envidiamos, pero como casi todos nosotros no tenemos un desván al que echar mano, podemos disfrutar de una pieza en envejecida en la actualidad.

Cuesta dar ese toque vintage o shabbly chic a un mueble nuevo, pero hoy en día podemos comprar una cómoda o consola con ese bonito decapado, envejecido o patinado  que tanto nos recuerda a tiempos pasados es muy fácil.

Estos muebles tienen alma, transmiten algo especial y aportan un toque muy chic a cualquier lugar de tu casa y combinados con una decoración minimalista o moderna, acero , cristal, laca quedan fantásticos..

Por ello  en Decorliving.es  te ofrece un montón de propuestas para que puedas disfrutar de una pieza así en tu hogar. ¿No te quedes si ella? Son una maravilla, consolas, cómodas recibidores..

Advertisements

2 thoughts on “Mi pieza CHIC: Consolas Shabby Chic

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s