El mejor pavimento para tu casa


¿No sabes que acabado elegir para renovar el pavimento de tu casa? Aquí te doy unas claves para reconocer cada material, sus características, y adentrarte en las últimas tendencias en diseños y colores.

Para empezar tenemos los suelos laminados, una superficie sellada sin poros, por lo que no absorbe manchas ni polvo. Normalmente casi todas las firmas incorporan una  capa amortiguadora  para evitar que crujan o retumben. Son muy resistentes, de fácil manteniendo y muy prácticos para usuarios que tengan animales de compañía.

Fuente:queremoesverde.com

Un clásico es el parquet de lamas, un suelo multicapa con una lamina superior maciza. Esta fabricado a partir de un núcleo de caucho que le dota de gran dureza. Lo puedes instalar  flotante o sistema clic. Son suelos más delicados, pero muy cálidos al tacto.

Fuente:decoraciona.com

Si lo que quieres es un suelo sin juntas lo mejor es el micro cementó, los suelos decorativos de resina, hormigones pulidos todos ellos con gran variedad de acabados y colores. Con este tipo de pavimento conseguirás un estilo urbano, de loft industrial muy de moda. Como es un suelo algo frio  combínalo con maderas cálidas y mullidas alfombras.

Fuente:reformasblog.com

La piedra natural es otro de los acabados en boga. Son acabados de gran belleza y resistencia a los golpes, pero su precio suele ser bastante elevado.

Fuente:blog.habitissimo.es

Por último los suelos porcelánicos  esmaltados o decorados  es lo más resistente  ya que tiene baja  porosidad  que les hace inmunes a la acción del agua.

Fuente:servibay.com
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s