Redecorar un dormitorio en blanco y gris.


Pasamos una tercera parte de la vida durmiendo, así que disfrutar de un dormitorio acogedor práctico y cómodo es fundamental. Renovar la cama, las mesitas y los textiles es siempre una inversión amortizable.

Este fue el caso de nuestro cliente  el cual  nos encargo la renovación de su dormitorio. Con un poco de imaginación, buenos recursos y originalidad, esta  tarea fue muy fácil  y agradable.

Convertimos un amplio dormitorio anticuado y sin gracia en un espacio elegante,  sofisticado, relajante y acogedor.

Este dormitorio exquisito se planteo en sobrios pero elegantes gama de grises y luminosos blancos, muebles de líneas actuales y complementos del más novedoso diseño.

En el dormitorio destaca la composición de la cama de piel hecha a medida por su predominio de las formas rectas, solo en contraste con las mesitas de redondas en laca blanca.

Este diseño realizado a medida para Decorliving lo convierten en una pieza  que puede encajar en cualquier ambiente, con independencia de su estilo decorativo.

Otra de las piezas claves de este dormitorio, es la pared del cabecero que se revistió con un papel de Casamance en color plata con motivos florales. Este papel pone de manifiesto el papel principal del cabecero y otorga personalidad a la estancia.

La estancia se completo con un amplio vestidor en  forma de L con puertas lacadas en blanco, una  cómoda butaca descalzadora en piel blanca y una mullida alfombra de color gris perla.

Los textiles también pusieron la nota sofisticada al ambiente, se eligieron unos suaves visillos en color blanco que contrastan con el peso del tejido de terciopelo en color gris antracita de las caídas.

Todos estos complementos muebles y complementos podrás encontrarlos en Decorliving.es. Ponte en contacto con nosotros en info@decorliving.es.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s