Mis preciosos cojines…


Soy una persona muy creativa y en contante maquinación,  mi cabeza de deja de funcionar, siempre pensando en como decorar este rincón de mi casa, como hacer que esta silla antigua sea mas atractiva, ¿ Como quedaría esta mesita vieja que tengo olvidada en el garaje si la pinto de rosa ¿.

Y eso en lo que me ha pasado con  una telitas antiguas que me dio un amigo sastre y unos  retales que voy comprando “por si acaso “ y que al final, almaceno si darle ningún uso.

¡Pues por fin les he dado uso! he diseñado y confeccionado unos preciosos cojines con diversas tejidos de colores y texturas diferentes. Les he dado un  toque vintage que combinan  a la perfección con mi colección de muebles Vintage. Han quedado muy divertidos, originales y por supuesto exclusivos, no hay dos iguales…

Los he puesto a la venta en mi tiendecita vintage de la calle puebla y so sabéis que éxito…

Os dejo unas fotos a ver que os parecen…

Besos a todos

Leave a Reply

