Desafío Blad Octubre “La habitación de Javi”


Este es el 1º desafío Blad en el que participo. Hasta ahora solo veía esas bonitas fotos de estancias  chulísimas, pero mi casa no tiene rincones tan fotogénicos… Cuando me entere de el ultimo desafío Blad “Habitaciones infantiles” me dije, bueno… ahora si que puedo participar. La habitación de mi chico de siete años quedo verdaderamente chula, así que ¡aquí la tenéis! .

No tiene muebles  estupendos pero sí que está decorada con todo el amor del mundo y Javi participo. Eligio el coordinador de coches, sus juguetes favoritos, que aparecen en los cojines , cortina y cenefa.

Yo le pinte la habitación, le puse el papel, la cenefa y confeccione cortinas y cojines. Bueno, el resultado  es muy alegre y divertido. Espero que os guste.

Un beso y suerte a todas las participantes.

2 thoughts on “Desafío Blad Octubre “La habitación de Javi”

  1. Es una habitación monísima, me encantan los colores, los textiles con los cochecitos de colores, el escritorio… las paredes con ese zócalo de rayas, las estanterias de crucetas… en fin, que me gusta enterita!! mucha suerte!!
    Besos.

    Like

    1. Muchas gracias Lorena, la verdad es que quedo muy chula y Javi está encantado con ella.

      Un saludo

      Decorliving

      Like

Leave a Reply

