Para los amantes del DIY


A raíz de buscar información para hacer yo mismas unas etiquetas para mis muebles vintage ,  me he topado con una serie de blogs  que  nos enseñan  a realizar nosotros mismos, la técnica DIY , esto que ahora hace furor.

Trabajar con  papeles, troqueladoras, pinturas, sellos, toda para realizar nuestras propias tarjetas de vistas, etiquetas, invitaciones de boda, cumpleaños, tarjetitas para regalos, vamos una autentica  chulada de trabajos.

Buenos, pues yo  ya he empezado a comprar alguna cosilla, como sellos con alfabeto  y motivos vintage, tintas y  cintas en tiendas en internet, porque  en las tiendas de manualidades clásicas no tienen ni idea de esto.

Me he enterado por el blog El taller de las cosas bonitas de dos tiendas en New York que son una maravilla y hacen las delicias de las amantes de DIY.

Os dejo dos enlaces que seguro que os gustan:

http://eltallerdelascosasbonitas.com/tienda-craft-en-nueva-york-michaels/

http://eltallerdelascosasbonitas.com/paper-source-una-tienda-para-los-apasionados-del-diy/

Fuente: El taller de las cosas bonitas. Tienda Paper Source
Fuente: El taller de las cosas bonitas. Tienda Paper Source
Fuente: El taller de las cosas bonitas. Tienda Michael´s Store
2 thoughts on “Para los amantes del DIY

  1. ¡¡Muchísimas gracias por la mención!!
    Me alegro de que os sea útil la información. Siempre que viajo intento hacer turismo tradicional, y el que yo llamo “turismo craft”, así que seguiré poniendo en el blog todas las tiendas bonitas que me encuentre por el mundo.

    Gracias de nuevo!
    Mónica

    Like

    1. De nada Mónica, la verdad es que me diste mucha envidia, me encantan esas tiendas, en Madrid no hay nada parecido.

      Like

Leave a Reply

