El color de 2013: Verde esmeralda.


Llega el 2013 y con ello la propuesta de color del año que nos ofrece Pantone. Este año nos invita a llenarnos de energía positiva con el verde Esmeralda  17-5641, el  color de la esperanza, ¡por que será…!.

Fuente: pantone.com
Fuente: pantone.com

El color esmeralda está muy  presente en la naturaleza, animado, vibrante, radiante , lleno de exuberancia. Pon el color esmeralda en tu vida y aumentara nuestra sensación de bienestar, equilibrio y armonía.

Fuente: pantone.com
Fuente: pantone.com

Durante siglos ha sido considerado color del  crecimiento, la renovación y la prosperidad, ningún otro color transmite mejor la regeneración más que verde.

Fuente: pantone.com
Fuente: pantone.com

Este año lo podremos ver en todos los escaparates de moda y decoración.

Fuente: pantone.com
Fuente: pantone.com
Fuente:pantone.com
Fuente:pantone.com
Fuente:pantone.com
Fuente:pantone.com
One thought on “El color de 2013: Verde esmeralda.

  1. buenos dias,

    me encantan los pantones azules verdosos, me recuerdan al agua, el mar, libertad y tranquilidad …
    me gustaria que me aconsejarais acerca de mezclar el gris oscuro, con verdes … tengo que decorar mi salón y estoy un poco liada … la pared es gris y el mueble blanco, un sofa gris – plata en la pared blanca … ahora quiero poner color … pero no me decido 😦

    algun consejo ¿?¿?¿?

    Like

Leave a Reply

