Opciones para colocar la televisión en el salón.


Los televisores y equipos audiovisuales de hoy en día, mucho más estéticos que los de antes queramos o no, son el centro de todas las miradas en el salón.

Para que no resulten anti estéticos, incómodos o poco útiles, he recopilado una  serie de consejos para  de ubicarlos en el salón de la mejor forma posible.

Algunos de nosotros disponemos de un  salón muy cuadrado, en donde un elemento arquitectónico como es una chimenea es el punto de atracción visual, ¿Cómo colocar una zona de televisión con esta disposición? Pues sobre la chimenea, igual que si fuera un cuadro. Para ello elige un  modelo de pantalla plana con un marco sencillo,  en esta ubicación pasara desapercibido.

Fuente:chimeneas.wordpress.com
Fuente:chimeneas.wordpress.com

Otra forma muy practica y ligera el colgarlo en la pared cobre una trasera de Dm lacado a juego con un banco bajo con puertas donde puedas ocultar el dvd, play, altavoces etc…Los cables pueden quedar ocultos tras la trasera.

Fuente: Megamobiliario
Fuente: Megamobiliario

Si no tienes mucho espacio pero no  quieres renunciar a la televisión en el salón, lo más cómodo y práctico, en colocarla en un pequeño mueble de 100 0 120  de ancho con prácticas ruedas, así podrás colocarlo en cualquier rincón del salón para que no estorbe cuando no lo uses.

Fuente: Decorliving.es
Fuente: Decorliving.es

Para los que les gusta disfrutar del la televisión  tanto en el salón como en el comedor, lo mejor es un modelo de diseño que puedas utilizar como separador de ambientes. La televisión  es soportada por una trasera giratoria que te permite ver la pantalla desde ambos lados sin mover el mueble de lugar.

Fuente: Decorliving.es
Fuente: Decorliving.es
Fuente:Decorliving.es
Fuente:Decorliving.es

Una idea muy decorativa  más estética es ocultar el televisor dentro de un armario con puertas plegables o abatibles. Por el día  con las puertas cerradas, parecerá un bonito vajillero y permanecerá oculto el televisor.

Fuente:decoralia.com
Fuente:decoralia.com

Para los que quieren restarle protagonismo sin disponerlo sobre un mueble llamativo, pueden optar por colocarlo en un rincón del salón, encima de un soporte giratorio que integra el televisor, altavoces y dvd.

Fuente: Indome
Fuente: Indome
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s