Tendencias 2013 : Estilo Minimalista.


En el mundo de la moda las tendencias en estilos, color y formas van cambiando año tras año y por supuesto la decoración para el hogar no podría ser menos. Colores, estilos, complementos y hasta los materiales utilizados se renuevan año tras año y se van adaptando a los gustos y  necesidades del momento.

En este año 2013 seguirá a la cabeza el estilo minimalista, por su sencillez de líneas en el mobiliario,  escasa  decoración y  simplicidad y naturalidad en los  materiales.  Colores claros, blancos, grises, piedra es la paleta cromática principal. Maderas naturales, roble claro, lacas en color blanco o topo  dotan al espacio  de calidez, frescura y luminosidad.

Lo que prima en el minimalismo es la pureza de las formas y la ausencia de adornos. Se usan elementos decorativos geométricos y de líneas puras aunque esto no quiera decir sin ausencia de espíritu. El diseño minimalista apuesta por el uso de la madera, el metal, cuero y vidrio.

El minimalismo juega con el espacio buscando lo máximo con lo mínimo y se libera de  de objetos accesorios. Se trata de elegir diseños simples y estrictamente funcionales.

Con un nuevo enfoque del minimalismo mantiene el orden pero es más relajado.

Decorliving.es
Decorliving.es

 

firma decorliving

Advertisements

3 thoughts on “Tendencias 2013 : Estilo Minimalista.

    1. ! Que tal! el dormitorio es de un fabricante español que se llama Megamobiliario. Yo utilizo sus muebles para mis proyectos de decoración por su calidad, diseño y precio que es inmejorable.

      Un saludo

      Decorliving

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s