Tendencia 2013: El vintage sigue en alza.


El estilo vintage sigue inspirando  en el  mundo de la decoración con sus materiales atemporales  y su dulce encanto chic. El vintage es toda una tendencia que se resiste a pasar de moda tanto por sus formas, texturas y colores que estuvieron en boga hace  años, hasta por su capacidad de mezclarse y adaptarse  a  espacios de lo más contemporáneo.

Si quieres conseguir un look vintage el secreto está en lograr un equilibrio perfecto entre piezas de acabado envejecido,  con objetos vanguardistas y modernos.

Son piezas con personalidad propia y diseño atemporal y su textura muestra las huellas del tiempo, las señales del trabajo artesanal en la madera y el hierro. Tiene matices que desprenden los colores del tinte y las pátinas con un gran encanto muy personal.

Busca piezas de  cuero, capitoné, forja, madera, metales y tapicerías con cierto toque masculino que aportarán personalidad y estilo a tu hogar. La paleta  de color que debe predominar  es la de los tonos oscuros mezclados con materiales nobles y complementos desgastados por el paso del tiempo.

vintage style

firma decorliving pequeño

Advertisements

One thought on “Tendencia 2013: El vintage sigue en alza.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s