Realiza composiciones con cuadros o fotografías.


Hace unos días en mi sección de consultas de decoración, me pidieron ayuda sobre como decorar una pared con composiciones de cuadros. Es una consulta bastante recurrente, y me decidí a publicarla quizás os sirva de inspiración a muchos de vosotros.

Hola,

Me gustaría que me dieran ideas para crear una composición con un conjunto de cuadros desiguales. No sé por dónde empezar: el número de cuadros a utilizar, los tamaños, las formas o colores de los marcos, fotografía u óleo… La idea es colocarlo encima de un sofá de tres plazas.

Y si tenéis alguna foto de vuestras propias composiciones, mucho mejor!!!! Así me puedo hacer una idea.

Todas las ideas serán bienvenidas, muchas gracias.

Os dejo un esquemita de composiciones con cuadros o fotografías  en horizontal, vertical, con cuadros de tamaño diferente, composiciones asimétricas etc.…

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

Fuente:flirck
Fuente:flirck
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente:pathomeinthenorthwestblog.com
Fuente:pathomeinthenorthwestblog.com
Fuente:pinterest
Fuente:pinterest
Fuente:Pinterest
Fuente:Pinterest
Fuente:pinterest
Fuente:pinterest
Fuente.Pinterest
Fuente.Pinterest
2 thoughts on “Realiza composiciones con cuadros o fotografías.

  1. Me parece una información genial, siempre hay dudas sobre este tema, lo voy a guardar en favoritos.
    Vuestras publicaciones son de mucha ayuda.

    Like

Leave a Reply

