Blanco que te quiero blanco.


Me gusta el color blanco en la de la decoración. Luminoso, puro y relajante nunca pasa de moda. Su aspecto delicado es capaz de transmitir frescura  y armonía a una estancia de tu hogar. Realza  la luz tanto natural como artificial, y se convierte en una herramienta realmente útil en estancias pequeñas, así como en habitaciones interiores y de escasa iluminación.

Vía: elmueble.com
Vía: elmueble.com

Vía: airesdedecoracion.com
Vía: airesdedecoracion.com
Vía: facilisimo.com
Vía: facilisimo.com
Vía: facilisimo.com
Vía: facilisimo.com
Vía: Holly Becker
Vía: Holly Becker
Vía : Sweet slumber
Vía : Sweet slumber
3 thoughts on “Blanco que te quiero blanco.

  1. A mí también me encanta el blanco, de hecho íba a decorar así mi casa pero es que… luego es tan sucio que aún no sé que hacer… estoy en ello….

    Like

Leave a Reply

