Feria I Love Retro en el ático de la Estación de Chamartín.


 

Empieza una nueva edición de la Feria I LOVE RETRO en la Estación de Chamartín ya está en marcha a partir de las once de la mañana del próximo 9 de Mayo. Como ya sabéis se realiza en  las naves del ático de la Estación de Chamartín de Madrid.

Este año se ha organizado, por primera vez, una edición con 110 expositores nacionales e internacionales  (30 más que el año pasado) expertos en muebles y complementos para el hogar de los años 50, 60 y 70, la mayoría a precios muy asequibles. Será una feria donde el arte retro y la decoración vintage bailen en armonía. Todos los medios ya están llamando para hacerse eco.

 

Este año I Love Retro, será aún más interesante que la vez anterior, será una feria amena y divertida, llena de actividades con  una madrina de excepción.  Reservar tu SAVE THE DATE en tu agenda un día comprendido entre el 9 AL 12 DE MAYO .

image001

Advertisements

2 thoughts on “Feria I Love Retro en el ático de la Estación de Chamartín.

  1. Acabo de volver de i love retro. Nada que ver con la edicion anterior. Ha cambiado la organizacion? No me ha gustado casi nada. El año anterior habia mas publico y tiendas de ensueño. Alguien me dice que ha ocurrido?

    Like

    1. Todavía no he tenido tiempo de visitarlo, pero me informare, la verdad es que la nota de prensa que nos pasaron prometía….la edición pasada era fantástica.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s