DIY: Mis botellas pintadas a mano.


Hace un par de semana me tope con unas bonitas botellas pintadas a mano en la web de Martha Stewart. Un  DIY muy creativo y sencillo  en  donde enseñaba como aprovechar las   botellas de vidrio transparente que tenemos en casa.

Recopilaba algunas botellas de diferentes tamaños y de forma en color  transparente y con pintura acrílica de colores pintada el interior de una forma muy sencilla.

Vía:marthastewart.com
Vía:marthastewart.com

Vía:scliped.com
Vía:scliped.com
Vía:.lachicadelacasadecaramelo.com
Vía:.lachicadelacasadecaramelo.com

Elegía la gama de color deseado para la composición, introducía con una jeringuilla  grande la pintura  diluida en un poquito de agua y  derramaba la pintura en el interior de la botella. Después iba  moviendo la botella para que la pintura cubriera todos los rincones.

Una vez cubiertas, dejaba las botellas boca abajo varias horas escurriendo toda la pintura sobrante, después de varias horas  les daba  la vuelta y ya estaban lista para utilizarlas como elementos de decoración.

Pues yo me lance a realizar mis propias botellas decoradas para una consola que tengo en el hall, así le doy un toque primaveral y elegante….

Yo he utilizado pintura  acrílica de color blanco metalizado, gris perla y gris oscuro y la verdad… es que han quedado muy decorativas, combinan a la perfección con el color gris de la pared y la madera le da el toque natural y cálido al ambiente.

¡Son bonitas verdad!

Vías: Decorliving.es
Vías: Decorliving.es
  Vía: Decorliving.es
Vía: Decorliving.es
Vía: Decorliving.es
Vía: Decorliving.es
3 thoughts on “DIY: Mis botellas pintadas a mano.

  1. Soy de Guadalajara Jlisco México.,y me encanta todas las artesanías y decoración.
    Hoy me encontre por casualidad tu blog, y quiero decirte que me encanto!!!!!!!!! ya lo estoy usmeando todo,pero todo……….Por cierto mañana iniciare con lo de las botellas pues tengo muchas de diferentes tamaños y formas…………Gracias,muchas gracias por compartir cosas tan bellas………………….Amores y bendiciones.
    Sra,Oyuki.

    Like

    1. Buenas tardes Dra Oyuki.

      Muchas gracias por su amable comentario, esperamos que nuestros otros post le gusten tanto como este. No obstante le comentaré que iniciamos proyecto de nuestra tienda online http://www.decorliving.es en México, asi que por aquellas tierras maravillosas nos encontraraán.

      Un saludo.
      Noelia Gutierrez

      Like

Leave a Reply

