Cojines con alma de obra artistica.


¡Buenos días! Comenzamos la semana con los diseños textiles de Jacqueline Maldonado para la compañía www.denydesigns.com con sede en Denver Colorado.

Jacqueline Maldonado nació en  Nueva York y  reside actualmente en Long Island. Pasó la mayor parte de su carrera en diversas facetas de la industria de la moda, a la vez que fomentaba su talento artístico a través de la educación superior en las artes visuales y el desarrollo de una disciplina en su práctica artística. Recientemente, Jacqueline dio un salto de fe para dedicarse a su arte como una tarea a tiempo completo. Ella trabaja en una variedad de medios y explora muchos estilos y formas de expresión artística, incluyendo pero no limitado a: acuarela, pastel al óleo, fotografía, imagen digital, diseño gráfico, diseño textil y de superficie. A menudo, ella combina varios de estos medios de comunicación, la invención de formas únicas y modernas del arte.

Ha diseñado una colección de maravillosos textiles, cojines, mantas, colchas en las que estampa sus creaciones artísticas pintadas con acuarelas.

Estos diseños por si solos convierten una habitación  en una galería de arte. ¡Son  magníficos verdad! Espero que os gusten.

www.denydesigns.com
http://www.denydesigns.com

Vía: www.denydesigns.com
Vía: http://www.denydesigns.com
Vía:www.denydesigns.com
Vía:www.denydesigns.com
Vía:www.denydesigns.com
Vía:www.denydesigns.com
Advertisements

4 thoughts on “Cojines con alma de obra artistica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s