Decorliving se muda a México.


mudanza

Hace varios días que no posteo nada, pero es que tengo una muy buena excusa, he estado organizando una mudanza.. Pero no una mudanza cualquiera, nos cambiamos de continente… ¡Si! Decorliving se va a vivir a México. Si, como lo oís, nos vamos toda la familia a iniciar un nuevo proyecto de trabajo y vida.

Estamos contentos, ilusionados, nerviosos y  tristes a la vez… dejamos lo mas valioso aquí… familia y amigos.

Lo peor de una mudanza, es que la familia y los amigos no entran en una maleta.

Este nuevo proyecto necesitara de mi atención absoluta durante unas cuantas semanas.. Mudanza, cajas, casa, trabajo etc… así que Decorliving estará parado durante un poquito de tiempo, pero en cuanto nos asentemos, estaré de vuelta con nuevas ideas, fotos inspiradoras de este mi nuevo país de acogida, ideas, DIY y todas las cosas bonitas que me llamen la atención.

Así que, un  poquito de paciencia, enseguida estaremos de nuevo juntos, y os iré contando cositas de este nuevo proyecto…como adelanto llevare  mi colección de muebles y decoración vintage e industrial a México, lo digo por mis lectoras mexicanas que son muchísimas “ muchas gracias a todas”.

A  mis lectores, en breve estaré en pleno rendimiento. Muchos besos y abrazos a todos y gracias por estar ahí.

Noe

4 thoughts on “Decorliving se muda a México.

Leave a Reply

