¡Que se lleva este otoño 2013!


Ya es otoño. Estamos oficialmente en la estación más cálida, la que apetece quedarse en casa, abrigaditos, disfrutando del  calor de la chimenea, invitar a los amigos a una buena cena. Es hora de disfrutar de la casa  y hacerla mas cálida, confortable, preparándola para el frio invierno.

Fuente:decoracion2014.com
Fuente:decoracion2014.com

Hoy te doy algunas pistas para que tu casa se llene del otoño a lo más  chic y confortable. Tendencias  que  no deben de faltar en tu casa este otoño 2013. Aunque a la hora de decorar nuestras casas siempre debe primar nuestros gustos personales, estas tendencias pondrán un  pequeño toque de modernidad a nuestra hogar.

Este otoño nos encontramos con las piezas básicas que nos aportan sofisticación, elegancia y  un sobrio espíritu masculino.

Vemos mucha piel, madera, oro y el color marrón en diseños inspirados en los clásicos del los años 40 y 50. Diseños de lo  más novedoso como lámparas con  bombillas desnudas, los objetos decorativos de cobre brillante, además de pieles sintéticas y naturales en cojines, alfombras  y tapizados en puf y butacas.

Fuente: decoesfera
Fuente: decoesfera

Para dar un toque cálido al salón, podemos envolvernos en cálidas y mullidas mantitas de pelo sintético y apoyarnos en cojines de lana,  piezas perfectas para poner el sofá, en las sillas o en tu cama.

Fuente:decoraconana.com
Fuente:decoraconana.com

Otra pieza indispensable para este otoño son las alfombras, para esta temporada nos encontramos con las alfombras de diseño sobrio en blancos, grises y negros con decorados geométricos y rombos.

Fuente: decoesfera
Fuente: decoesfera

Los sofás y butacas clásicos en piel envejecida, dan el toque masculino y sofisticado que  estamos buscando.

Fuente:xpressionstudio.es
Fuente:xpressionstudio.es

Inteligente  mezcla de los  clásicos con innovadores diseños, los productos artesanales con piezas industriales.

Este otoño envuélvete de  colores como el marrón, los ocres, terracotas  y dorados. Y si te atreves contrasta con toques llamativos de vivos colores, como el azul ultramar, lima, o fucsia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s