Unik os desea Feliz Navidad y Año Nuevo 2014


03

Estos últimos meses, os he tenido abandonados y pido disculpas a todos mis lectores. La presentación  de nuestra marca Unik  de mueble vintage en México, nos tiene totalmente absorbidos y no tengo tiempo, casi  de poder sentarme delante del ordenador a escribir  en mi blog que tanto me apasiona.

Os prometo que con el nuevo año me pondré las pilas y seguiré escribiendo nuevos artículos sobre decoración e interiorismo.

El nuevo año nos traerá novedades y sorpresas como la apertura del Showroom de Unik en México DF, el cual nos tiene alocados, emocionados y muy muy felices. Estamos en plena remodelación del local para tenerlo a punto a primeros de año.

A si que….! menudo regalito nos va a traer los reyes magos !. Estamos seguros, de que nos acompañara la suerte en este nuevo proyecto tan maravilloso.

Desde Unik, os queremos desear Felices fiestas y que el año que entra sea  maravilloso para todos nosotros.

Un besazo muy grande para todos desde México

Noelia

 

Leave a Reply

