Calendario del Mes de Mayo Talleres Chalk Paint


banner calendarios de mayo

 

Ya tenemos nueva fecha para el Taller de Iniciación de Chalk Paint, día 12 de MAYO.

IMPORTANTE: El taller se realizara en nuestra sucursal de la Colonia del Valle. Calle División del Norte, 521 ( entre Avd de Coyoacan y calle Amores).

Para mas información en unikaltavista@gmail.com o tel 11 076 666.

 

TALLERES DE INICIACIÓN A LA PINTURA CHALK PAINT O A LA TIZA.

 ¿Crees que pintar es complicado?

En estos talleres aprenderás la técnica principal para pintar y encerar con pintura a la tiza o chalk. Una pintura tradicional que tuvo sus orígenes en el siglo XIV y con la que no necesitas decapar tus muebles u objetos decorativos para darles una nueva vida.

En los Talleres de Shabby Paint  o pintura a la tiza de Ünik te mostraremos todas las técnicas para desarrollar tu creatividad de la manera más sencilla.

Aprenderás desde las técnicas básicas de pintura y encerado, hasta las más espectaculares como los craquelados, lavado, patinados etc…… Todo ello con la misma filosofía: sencillez y resultado espectacular.

Disfruta de la pintura sin lijar, decapar ni ensuciar.

 

Somos el punto de venta autorizado de la primera pintura a la tiza en México Shabby Paint

 

En el taller de Iniciación al Chalk Paint empezaremos usando el color blanco y sus propiedades debido a que el color blanco puro es un básico al cual se le puede dar un acabado final con cera blanca, transparente, café o gris. También es importante para aclarar los demás tonos sin que pierdan sus propiedades. Con este color puedes llegar a obtener hasta  4 tonalidades diferentes que puedes utilizar para  pintar tus creaciones.

 

¿ Que te ofrecemos ?

 

La oportunidad de aprender a pintar con CHALK PAINT sin decapar ni lijar, además de todo el material que necesitas, como lijas, pintura, brochas, delantal y una bonita caja multiusos como soporte de pintura.

El taller se imparte en nuestro Showroom & Workshop de Altavista, con una duración de 4 horas y con un costo de $850.00 pesos

 

IMPORTANTE: Para participar es importante apartar tu lugar, por tal motivo te pedimos que nos envíes un correo de confirmación incluyendo un número telefónico ya que los talleres se realizan con un máximo de 8 personas. El pago se debe hacer en efectivo y a la brevedad posible, en cualquiera de nuestras dos tiendas, en caso de hacer su pago con tarjeta de crédito nos veremos obligados a cobrar el I.V.A.

 

Ünik  tiene el derecho de cancelación en el caso de no cubrir mínimo de asistencia, si esto sucede  cancelación por nuestra parte se buscará otra fecha para aquellas personas que ya estuvieran inscritas.

En caso de cancelación por parte del alumnado se exige un mínimo de 24h para avisar.

 

¡Te esperamos!

ÜNIK DEL VALLE.  Av. División del Norte #521 horario de lunes a viernes de 09:00-18:30 y Sábados de 09:30-14:00  tel. 11 076 666

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s